El efectivo, monedas y billetes, gran fuente de transmisión de virus muy contagiosos puede reducirse gracias a los cajones de cobro.
El dinero en efectivo, monedas y billetes, es uno de los mayores vehículos de bacterias y virus por pasar de mano en mano ya que pueden aguantar hasta 24 horas sobre papel y metal. El peligro que entraña por contagio es muy grande para su negocio de alimentación, farmacia o cualquier otro que esté expuesto en esta pandemia al tránsito de personas y al pago con efectivo.
En un momento de alarma como el actual la higiene es básica en muchos establecimientos (carnicerías, panaderías, fruterías, bares, restaurantes…) en los que se están tocando alimentos y efectivo al mismo tiempo.
Con los cajones inteligentes de TU CAJÓN DE COBRO (distribuidor de marcas de primer orden como CASHLOGY o GLORY) el personal no tiene que tocar el efectivo en ningún momento, porque pagan los mismos clientes. Estos introducen el dinero en el cajón y el cajón le devuelve al instante.
Una vez que se recauda, todo el efectivo está dentro de un cajetín que puede llevarse para el recuento a un lugar adecuado para ello.
Los clientes son muy conscientes y valoran este tipo de iniciativas que, con seguridad, se impondrán como obligatorios en unos años.
Nuestros cajones son plug & play, con facilidad de estar en funcionamiento en unas horas. En TU CAJÓN DE COBRO tenemos un gran stock de cajones, piezas y repuestos de diferentes marcas así como el software y personal cualificado para darle la solución que mejor se le adapte a su negocio.
Si está interesado, le atenderemos 24h – 7 días a la semana, rellene el formulario y le atenderemos a la mayor brevedad.