«Convent Carmen» es un espacio diferente que se abre a la ciudad de Valencia. En este espacio, un antiguo convento, se juntan: ocio, cultura, mercado gastronómico e intercambio de ideas. Con numerosos conciertos y afluencia de gente a cualquier hora, han adquirido dos cajones CASHLOGY para la gestión del cambio y el cobro, para poder ser más rápidos y eficientes en momentos de gran aglomeración.
Hemos instalado recientemente dos cajones POS1500 en dos de los establecimientos de este nuevo referente en Valencia. La necesidad del control de todas las operaciones y la rapidez en toda transacción han sido definitivamente los motivos por los que la propiedad se ha decidido por nuestro cajón.
El servicio de mantenimiento que ofrecemos en toda la comunidad valenciana es muy apreciado por todos los usuarios que siguen creciendo, más de un centenar, y que pueden contratar diferentes modalidades de mantenimiento según sus necesidades o presupuesto.
Si necesitas más información sobre nuestros cajones de cobro, servicio post venta y forma de pago contacta sin compromiso.